Cuidado tome sus precauciones se hundió la carretera a San Blas

Se abrió enorme socavón en el kilómetro 30+300 de la carretera federal del Llano a Platanitos, a la altura del poblado El Espino

La carretera que conduce de Las Varas a San Blas, se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 30+300, ya que presenta daños por un socavón, esto entre los poblados de Platanitos Y el Llano, se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso, en el lugar se encuentran elementos de Protección Civil del Estado de Nayarit, evaluando los daños.

Informan las autoridades que el socavón se originó debido al incendio registrado en el cerro, provocando que la tubería se derritiera en el tramo carretero del kilometro 30+300, ubicado en la costera de Platanitos y El Llano.

Fuentes extraoficiales informan que fue la tubería de plástico de desagüe, la que empezó a calentarse hasta derretirse, debido al incendio registrado en un cerro cercano, impidiendo con esto, que los automovilistas puedan circular de manera normal por la zona.

Ante el riesgo que esto representa, las autoridades correspondientes procedieron al cierre del acceso vehicular de esta importante vía de comunicación para evitar que pueda ocurrir un accidente. Se recomienda extremar precauciones.

                                                         
Compartir