Da Alcalde bienvenida a participantes del SingularityU México

Por tercer año consecutivo este importante evento de tecnología e innovación se realiza en este destino turístico

El Gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, inauguraron este miércoles los trabajos de la tercera edición del ‘SingularityU México Summit en Jalisco, que se realiza en esta ciudad con la participación de ponentes de nivel nacional e internacional en materia de innovación tecnológica.

Correspondió al alcalde vallartense dar la bienvenida a todos los asistentes a este importante encuentro, que por tercera ocasión se realiza en este destino turístico, reiterando su compromiso de seguir trabajando junto con el sector empresarial y Gobierno del Estado para que Puerto Vallarta sea sede de más eventos de este tipo.

Precisó que la tecnología avanza a grandes pasos, por lo que siempre hay que estar a la vanguardia, por ello celebró la realización de una edición más del SingularityU México Summit, ya que genera más turismo y derrama económica en los diferentes sectores del puerto.

El mandatario estatal por su parte, detalló que la agenda de la innovación es un referente en la agenda pública, porque en torno a ese rubro se ha podido lograr mantener niveles de competitividad en términos de crecimiento económico, además de que se está desarrollando lo que será la Red Jalisco, proyecto que pretende reducir la brecha digital y conectar a los lugares más alejados y pobres del estado de Jalisco, a fin de mejorar en diferentes rubros.

Posteriormente las autoridades, acompañados por organizadores e invitados especiales, realizaron un recorrido por los diferentes stands que se instalaron en el Centro Internacional de Convenciones.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.