Dan toques paradas de autobuses frente al aeropuerto internacional

Ciudadana recibió toques en una estructura de parada de autobuses, ubicada frente al Gustavo Díaz Ordáz.

“Le dejó como una quemada de cigarro en el brazo”, fue la denuncia que hizo una persona, luego de que su acompañante recibió toques en una estructura de parada de autobús, ubicada frente a las instalaciones del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordáz.

Desde hace algunos años, la denuncia ciudadana se refiere a que ciertas estructuras de publicidad, ubicadas en paradas de autobús, sobre la avenida de ingreso, provocan toques en ciudadanos que hacen uso de los camiones.

Por lo menos, dos de este tipo de estructuras centellean porque en su estructura interna, al parecer hay corto circuito menor.

Sin embargo, los responsables de estas obras, desconocen que aún se siguen teniendo algunas consecuencias en contra de usuarios.

Problema latente en el municipio de Puerto Vallarta, con la serie de estructuras que llevan instalaciones eléctricas, que en muchas de las ocasiones adolecen de una deficiente instalación y nula supervisión del ente responsable correspondiente.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPV, se describe que una mujer se acercó a una de las estructuras y recibió unos toques, “en parte de su brazo tuvo una herida similar como si la hubieran quemado con un cigarro”.

“Lo que les comentaba que en ciertas estructuras dan toques los anuncios junto a las paradas de camiones, está ubicado en la del aeropuerto internacional, Gustavo Díaz del tramo de norte a sur”.

“Hace unos días, a una vecina le dio un toque eléctrico, lo reportó al 911 y solamente mal pusieron la cinta a manera de protección, le dejó en su brazo como una quemada de cigarro”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.