Dávalos reconoce homologación de leyes de Nayarit con las de Jalisco

Arturo Dávalos felicitó hoy a diputados de Nayarit que aprobaron leyes, lo cual homologará con algunas de Jalisco, lo que permitirá avanzar en el proceso de la red metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, reconoció al congreso de diputados en Nayarit, que aprobó varias leyes lo que permitirá homologar con las existentes en Jalisco y esto beneficiará en el proceso de la red de la zona metropolitana que hoy se configuró en Nuevo Vallarta.

Ante asistentes dijo, “acaban de aprobar varias leyes en Nayarit, eso nos da gusto porque se homologan las leyes a las de Jalisco y así se podrán igualar los reglamentos para poner orden en la zona”.

Así lo dijo durante la instalación de la red metropolitana Puerto Vallarta Bahía de Banderas, el presidente Arturo Dávalos Peña, en donde destacó esta es una gran zona la cual les da la más cordial bienvenida.

Hoy vemos es una realidad lo que por tantos años se ha venido trabajando y en esto todos tenemos mucho que ver.

Se está logrando algo de lo mucho que habíamos soñado en la zona metropolitana, zona que nos une siempre el río Ameca.

Nuestra región es sede de la instalación de la red metropolitana, un evento que nos llena de orgullo, porque somos el epicentro del intercambio de experiencias, intercambio de información especializada y capacitación.

Agradecemos la confianza del gobierno de México depositada en todo momento, para que a través de las dependencias correspondientes, nos eligieran para este evento.

Día con día demostramos lo que se viene trabajando desde hace mucho tiempo, con un mismo objetivo Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, destinos que se consolidan como una zona metropolitana que avanza porque nos ponemos de acuerdo.

Para enfrentar retos, diseñar esquemas de participación, y que juntos aprovechemos las oportunidades, destacó el primer edil.

Somos destinos turísticos de nivel mundial, que presumimos bellezas naturales y cultura de nuestra gente.

En Puerto Vallarta y Bahía de Banderas tenemos puntos de coincidencia, y eso lo entendemos para hacernos más fuertes y competitivos.

Dio que en Puerto Vallarta, “recibimos a 5 millones de visitantes lo que nos obliga a superarnos, somos una gran experiencia gracias a la confianza de la iniciativa privada”.

Somos un destino que impulsa la inversión y que tiene la casa en orden, estamos orgullosos de esto.

Este es un momento histórico, compartimos playas, mares y montañas, que los recibe a todos con los brazos abiertos, dijo el alcalde.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.