De 4 balazos ejecutaron a Nalbor Ramírez Encarnación

 🔴Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Agentes investigadores sin pistas de los asesinos del vecino de Valle de Banderas quien fue acribillado por sujetos armados que huyeron en un auto

Fueron cuatro balazos los que privaron de la vida de manera instantánea al vecino de Valle de Banderas, quien fuera ejecutado por sujetos armados que llegaron a bordo de un vehículo a donde se encontraba y le dispararon, luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron este domingo 09 de Junio del 2019, en el cruce de las calles Las Moras y Zaragoza, de la Colonia las Moras, en la localidad de Valle de Banderas, y hasta el momento los agentes investigadores, no encuentran pista alguna de los asesinos que le dieron muerte a quien en vida llevara el nombre de Nalbor Héctor Ramírez Emcarnación, de 43 años.

Hay consternación en los pobladores de Valle de Banderas, y sus alrededores por el fallecimiento de “Nalbo”, como lo conocían sus amigos, a Nalbor Héctor Ramírez Encarnación, quien era muy estimado y respetado por mucha gente, ya que él se daba a respetar y le daba su lugar a cada persona, aunque algunos dicen que era de carácter fuerte, pero nunca dejó de ser un gran amigo.

Nalbor Héctor Ramírez Encarnación, originario y vecino de Valle de Banderas, era aficionado a la charrería y a las peleas de gallos, además de que en ocasiones le gustaba estar involucrado en la organización de los bailes, en los festejos de su pueblo, sin dejar sus obligaciones del campo y de su familia.

Pobladores de Valle de Banderas, piden a las autoridades que no quede impune su muerte, recordando el asesinato también del líder campesino. J. Guadalupe Flores García.

Compartir
error: Content is protected !!