De última hora atrapan a sujeto que acuchilló a policía municipal

El operativo continuó hasta que lograron su captura cuando se daba a la fuga en la zona de La Laguna *Fue reconocido y ahora está a disposición de la autoridad judicial

Tras fuerte operativo policiaco implementado por elementos de la Policía Municipal de la delegación de El Pitillal, lograron la captura del sujeto que la tarde de este jueves acuchilló a un elemento de Seguridad Pública Municipal en el interior de la farmacia Guadalajara, localizada en el cruce de las calles de Ecuador y 16 de Septiembre.

El sujeto fue localizado cuando andaba sobre la colonia en mención en la zona de la laguna, sitio donde elementos de Seguridad Pública de la patrulla 338 al tenerlo a la vista, rápidamente fueron tras de él, pues éste al verlos se echó a correr.

El sujeto al ser detenido se puso bastante agresivo, sin embargo, los elementos de Seguridad Pública con todos los conocimientos procedieron a su detención inmediata, detectando que se trataba de quien dijo llamarse Juan Ramón, quien manifestó tener su domicilio sobre la calle Universidad de Guadalajara en la colonia Educación, manifestó ser de oficio ayudante de albañil

El sujeto al ser detenido fue identificado plenamente como quien la tarde de este jueves había ingresado armado con un cuchillo al interior de la farmacia Guadalajara, localizada sobre la calle Ecuador en donde al intentar atracar la farmacia, fue sometido por un elemento de la Policía Municipal que en esos momentos se encontraba como cliente en el lugar y que andaba en su día de descanso.

El sujeto al ver que intentaban detenerlo se abalanzó contra el agente de la Policía Municipal a quien le asestó dos puñaladas, una en el cuello y otra en el pecho, dejándolo herido de gravedad para enseguida el sujeto correr hacia la puerta principal de donde se dio a la fuga hacia la calle 12 de octubre, sitio en donde fue observado por algunas personas que lo identificaron plenamente como Juan Ramón, quien era vecino de por ahí por la zona.

Al ser sometido el sujeto, traía algunas identificaciones a su nombre, es por ello que se dieron cuenta que también tenía su domicilio en la colonia Educación, por lo que al ser reconocido como quien había agredido al agente de la Policía Municipal y además había intentado asaltar la farmacia Guadalajara, fue trasladado inmediatamente a los separos de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno quien ya contaba con una carpeta de investigación en su contra.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.