Debería darnos vergüenza, informan vecinos de La Aurora

Turistas extranjeros son quienes limpian suciedad

¡Qué vergüenza!.

Así exclaman vecinos del conjunto habitacional de La Aurora, por tanta suciedad y lo lamentable, que son los extranjeros los más preocupados quienes limpian.

De acuerdo con mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que adjuntan fotografías, familias ilustran de esta manera la gravedad del problema que enfrentan diariamente.

¡Qué vergüenza!, “que nuestros turistas estén limpiando la basura que producimos los mexicanos”.

Todos los corredores de la Aurora llenos de basura, “hay un dicho que me dice era muy pobre de mente y espíritu, pero era muy limpio y es que la pobreza no está separada ni peleada, con la limpieza “.

Ayuntamiento y encargados del área ¿qué está pasando? “los invito a caminar por las colonias La Aurora, Aramara , Villas del Puerto, que falta de respeto a nosotros mismos como humanidad y a la naturaleza, dónde está la tradición de barrer tu calle por las mañanas, multen a quien tire basura , den un premio , pero hay que hacer algo”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.