Delincuente armado robo en una Clínica Veterinaria

Amagó a la encargada, a quien despojó del dinero en efectivo para luego darse a la fuga hacia la colonia Infonavit CTM

La movilización de las autoridades municipales se registró la tarde de este jueves en la colonia Infonavit CTM y en sus alrededores, luego de que se registrara un robo a mano armada a una clínica veterinaria localizada sobre la avenida González Gallo.

Los agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento del atraco y fueron enterados de que el sujeto se había dado a la fuga entre los andadores de dicha colonia.

Los hechos fueron reportados poco después de las 5 de la tarde, cuando entró el reporte a los números de emergencia, en el sentido de que había sido asaltado el negocio denominado Pet House, localizado sobre la avenida González Gallo en el número 174.


Al llegar los agentes de la patrulla TV 332 se dieron cuenta de que se trataba de una clínica veterinaria, en donde estaba la encargada asustada, informando que momentos antes había llegado un sujeto de aproximadamente 40 a 45 años de edad, vestido con bermuda, camisa de resaque en color negro, el cual llegó preguntando por algunas cosas de la veterinaria.

Posteriormente el sujeto sacó un cuchillo con el cual amagó a la mujer y le dijo que le entregara el dinero que había en efectivo, siendo la cantidad de un mil 500 pesos, para posteriormente pedirle su celular, sin embargo, cuando la mujer se dio la vuelta para tomarlo, el tipo se dio a la fuga corriendo.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde comenzaron con la búsqueda y al no encontrarlo, procedieron a dar inicio al Informe Policial Homologado, luego de que así lo ordenó el agente del Ministerio Público, quien fue enterado de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.