Demandan retiro de anuncios en postes sobre avenida Palma Real

Vecinos y peatones denuncian que los anuncios fueron colocados muy bajos en los postes y esto dificulta el paso sobre las banquetas.

 

Existe una queja generalizada de vecinos y peatones sobre los anuncios que fueron colocados a una altura muy baja en los postes ubicados en la banqueta de avenida Palma Real, cerca de la central de camiones.

En varios mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que adjuntaron fotografías, se ilustra la magnitud del problema, esto es, que los peatones no pueden caminar sobre la banqueta de manera segura y es motivo de que bajen a la calle, con el riesgo de que puedan sufrir algún accidente de fatales consecuencias.
Dan cuenta que son muchos los niños que en su diario transitar deben bajar a la calle por la incomodidad que les generan estos anuncios colocados así en los postes.

De acuerdo con las quejas, en estas se lee, “buen día, podrían ¿Publicar sobre este caso?”.

“Lo que ocurre es en avenida Palma Real en donde acaban de colocar estos anuncios y el problema es que están muy bajos, la banqueta de por si es estrecha y hay que lidiar con postes, arbustos y demás”.

“Esta publicidad tienen palos y podría ocasionar un accidente, ya que a diario transita mucha gente por ahí, ojalá puedan re colocarlos, muchas gracias”.

Hasta aquí la queja, a la espera de que personal del ayuntamiento de pronta respuesta a esta queja.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.