Denuncia ciudadana grúas en operativos con vidrios polarizados

La autoridad no pone el ejemplo, eso es una razón más que suficiente, por el cual el ciudadano está molesto con los operativos viales, implementados por agentes estatales.

Ciudadanos están sumamente molestos porque en los operativos implementados por agentes estatales, las unidades de las grúas presentes carecen de placas de circulación y varias, tienen vidrios polarizados.

Lo increíble es que los agentes no detienen a estas unidades, por lo que afectados presumen que la decisión gubernamental del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, no es parejo.

Desde hace varias semanas, que el gobierno del estado, decidió a través de su secretaría de tránsito, realizar diversos operativos poniendo énfasis que serían objeto de levantar autos y llevarlos a corralones, por falta de placa de circulación, licencia de manejo, estado físico de la unidad y vidrios polarizados.

Cabe destacar que se trataron de medidas poco flexibles, sin embargo, en la más reciente manifestación de ciudadanos por lo operativos, retuvieron a una grúa que no portaba una placa de circulación.

Pidieron a los agentes de tránsito estatal, detuvieran a ese grullero, pero no pasó absolutamente nada.

Hoy, ciudadanos insisten que en los operativos llevados a cabo sobre la carretera 544, por parte del Estado, hay grúas que infringen el reglamento en lo que se refiere a los vidrios polarizados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.