Denuncian a choferes de volteo

Son irresponsables y prepotentes al manejar

Automovilistas y ciudadanos tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, denuncian en NoticiasPV a algunos choferes de camiones de volteo, a quienes califican en muchas de las ocasiones como irresponsables y prepotentes a la hora de manejar.

De acuerdo con una queja plasmada hoy, se hizo del conocimiento de esta queja, que piden sea viral en redes sociales, para que la ciudadanía en general dé cuenta de lo que ocurre en los linderos de los municipios divididos por el río Ameca.

“Hola buenas tardes como en el caso de los motociclistas, urge también se tomen medidas preventivas con los conductores de los volteos que transitan por la 544 hacia el río Ameca (Vidanta)”.

“Los invito a darse una vuelta para que vean las velocidades tan altas que agarran, hasta que no haya algún accidente fatal, creo que las autoridades de la secretaría de movilidad y de transporte deberían tomar cartas en el asunto, en ocasiones te echan el camión encima, a otros vehículos y a los peatones ni se diga”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.