Denuncian demasiado acumulamiento de Basura por API

Varios ciudadanos reportaron a este medio de comunicación, sobre la lamentable situación de imagen que se llevan los turistas que transitan por esta zona.

El problema del acumulamiento de basura en algunas zonas, obedece también a la falta de cultura de las personas, para depositarla en los lugares correctos y adecuados.

En esta ocasión, algunos ciudadanos reportaron presencia de mucha basura, fuera de los botes y contenedores, en la zona de la Administración Portuaria Integral, por sus siglas API.

sta situación que se ha vuelto muy grave, debido a que por varios días los desperdicios quedan expuestos a la vista de todos los turistas nacionales como internacionales.

Es precisamente la tónica que se presentó esta semana con motivo de la presente denuncia, debido a que este acumulamiento que los denunciantes hicieron patente ante NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, se dio en plena temporada alta del período vacacional de verano.

Muchas familias salen a caminar y/o hacer ejercicio y se encontraron con este triste y lamentable espectáculo en la vialidad principal.

Sin embargo, como lo hicieron ver estas personas, quienes enviaron el material, no toda la culpa es necesariamente de la autoridad municipal, sino que tiene mucho que ver la educación de las personas que no respetan.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.