Denuncian imprudencia de conductores de autobuses turísticos foráneos

Es frecuente que haya conductores de camiones turísticos foráneos, quienes por cansancio o irresponsabilidad, manejen sin precaución.

Esta mañana autobusero de la línea del Pacífico, iba a 100 kilómetros por hora y cambiando constantemente de carril, a punto de chocar y ocasionar una tragedia.

Se trata de la unidad número económico 4722, que esta madrugada fue captado, por un automovilista en Bahía de Banderas, cuyo conductor estuvo por cometer una colisión.

Es frecuente que haya conductores de camiones turísticos foráneos, quienes por cansancio o irresponsabilidad, manejen sin precaución.

Así le ocurrió a un conductor que fue expuesto en redes sociales, luego de que un automovilista particular, hiciera el puntual señalamiento a NoticiasPv y NoticiasPvnayarit.

El denunciante explicó que alcanzó a tomar unas gráficas, en donde se puede observar el número económico de la unidad.

Este es el testimonio que envió, “hola buenas noches me gustaría hacer un reporte sobre este conductor que ahorita de madrugada, yo venía manejando de mi trabajo hacia mi casa de norte a sur y pasando el semáforo del poblado de Bucerías, en el municipio de Bahía de Banderas centro a la altura del negocio Pollo Feliz”.

“Este conductor de camión de una empresa turística, iba como a 100 km manejaba del carril central en el izquierdo y de repente se me cerró, sin direccionales ni avisos, casi me choca”.

“No lo hizo porque alcancé a frenar, no sé si el chofer llevaba prisa, andaba cansado o era la imprudencia, pero es algo que sus jefes deben poner atención, para evitar accidentes”.

“Se trata de estos chóferes de la línea del Pacífico, a quienes deberían meter en cintura”, dijo la persona que envió la denuncia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.