Denuncian intensa actividad nocturna en Ixtapa, a pesar de las medidas por Covid-19

En todo el centro de Puerto Vallarta y El Pitillal, negocios cerrados más no así en Ixtapa, agencia en la que hay intensa actividad comercial.

En la delegación Ixtapa, hay demasiada actividad nocturna que contraviene las recomendaciones por la contingencia de la Covid-19.

De acuerdo con habitantes de esa demarcación, en el centro de Puerto Vallarta y en la delegación de El Pitillal, se ha respetado el cierre de negocios y de casi todas las actividades de entretenimiento, “más no en Ixtapa”.

“Buenas tardes quisiera hacer una denuncia, porque en todo el centro de Puerto Vallarta y la delegación de El Pitillal ya cerraron comercios”.

“Pero aquí en la delegación de Ixtapa todo sigue como si nada en el centro por las noches están los juegos infantiles y el parque con gran concentración de gente”.

Situación que consideran es grave porque ahorita la decisión de las autoridades es evitar a toda costa posibles contagios por Covid-19.

“Por favor ayude a difundir para tomar acción pues a vemos personas que nos tomamos en serio esta situación y a otras que se lo toman a la ligera”.

Eso es por la noche, “en el día todos los locales comerciales abiertos lo mismo que varios gimnasios y salones de spinning, los clubes de herbalife, salones, peluquería y barberías por igual”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.