Denuncian malos olores de un tubo en calle Encino

Vecinos piden la mediación de la autoridad correspondiente, debido a los malos olores de un tubo, ubicado en calle Encino.

Familias no aguantan la pestilencia que sale de un tubo en mal estado, ubicado en calle Encino, detrás del banco Santander.

Demandan la presencia de la autoridad correspondiente para un pronto arreglo, pues argumentan es imposible en ocasiones poder comer en las tardes, debido a que con el calor que hace en Puerto Vallarta, la intensidad del mal olor es insoportable, según comentan.

En una denuncia hecha llegar a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, afectados exponen la gravedad del problema.

“El mal olor y pésimo aspecto que da un tubo de drenaje con fuga ubicado en andador Encino atrás del banco Santander, esto en la colonia Centro”.

Exponen que, como es del conocimiento, la calle Encino es una zona turística y por lo mismo, los visitantes se quejan del desagradable olor.

Los afectados piden la presencia de cuadrilla de trabajadores del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, para que arreglen el desperfecto y acaben los malos olores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.