Derrapa con su motocicleta saliendo del puente Ameca

El joven fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes llegaron para auxiliarlo *Intentó rebasar por la derecha y la tierrilla suelta ocasionó el accidente

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó lesionado, al derrapar con su motocicleta sobre la avenida de ingreso hacia Puerto Vallarta, ésto a la altura de la delegación de Las Juntas.

La persona presuntamente habría intentado rebasar por la derecha, lo que ocasionó que con la tierrilla suelta derrapó con la llanta delantera y eso provocó que cayera fuera de la avenida.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios pero descartaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 6 de la tarde, cuando informaron que sobre la avenida de ingreso adelante del puente Ameca, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, dándose cuenta al llegar, que se encontraba una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, tipo 125, con placas del estado de Sinaloa, tirada en el piso y a un costado se encontraba su conductor que manifestó llamarse Brandon Manuel, de 25 años de edad.

Los agentes al darse cuenta de que la persona estaba haciendo auxiliada por algunos automovilistas, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron más tarde a bordo de la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos lo atendieron dándose cuenta de que presentaba escoriaciones y golpes contusos pero estaba consciente y no ameritó traslado a un hospital, aunque le dieron algunas recomendaciones a seguir.

Por su parte oficial del departamento de Tránsito llegaron para tomar conocimiento lo sucedido, siendo enterados de que el mismo había derrapado al intentar rebasar por la derecha a un vehículo, por lo que al movimiento se derrapó con la tierra suelta y eso generó el percance vial que dejó los resultados ya mencionados.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al llenado de los registros por cualquier situación que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.