Derrapa en vehículo robado es detenido, pero no lo denuncian

Elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un vehículo en huida en la colonia Coapinole, que se accidentó y se trataba de una moto que acababan de robar, fue detenido el presunto responsable y se pone a disposición ante el juez en turno, ya que el afectado solo requiere su moto la cual se le entrega y no quiere denunciar.

El reporte policial indica que a las 19:49 horas, reportó Ernesto Alonso de la calle 16 de Septiembre y República del Salvador en el Coapinole, que en ese momento va en persecución de un masculino que hace unos momentos le robó una motocicleta marca Italika, color rojo de 110 c.c.

El sospechoso viste playera color negro y pantalón azul e informa que acaba de derrapar frente a un semáforo a la altura del negocio Miche Chava´s.

Enterados los elementos de la Unidad PV-330, se entrevistan con el dueño de la moto de nombre Ernesto Alonso de 30 años, quien menciona que sólo requiere su moto.

Se detiene a quien supuestamente se llevó la moto de nombre Juan Martin “N” (37 años) de apodo “El Gogo”, vecino de Vallarta 500, al que se hace llegar a los separos municipales a disposición del juez municipal por agresivo o sea una falta administrativa.

Vehículo con reporte de robo recuperado en la col. Valentín Gómez Farías

Un vehículo que fue robado hace una semana y media, fue localizado por su propietario, quien al ver su auto, se le cerró al presunto y este se bajó rápidamente y se dio a la fuga

El reporte indica que a las 00:56 horas, reportó al 911 José “N” desde la calle Benemérito de Américas y Av. Francisco Villa en la colonia Gómez Farías e informa que hace días reportó su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color oro, modelo 2000, placas del edo. de México, que le robaron a su madre, la señora Martha e indica que al ver el vehículo el masculino que lo traía manejando se bajó del vehículo y se dio a la fuga.

Las características del sospechoso es que traía short azul, una gorra tipo militar, una camisa gris de tez blanca, como de 1.60 de estatura, delgado, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Acudió al reporte la unidad PT-256 de Vialidad y mencionan que se recuperó el vehículo que tenía el reporte número 700 del día 03 de septiembre.

Ese día fue a las 19:40 horas, cuando reportaron de la calle Pablo Picasso en la Zona Hotelera Las Glorias, frente a la farmacia Benavides, que hacía treinta minutos que estacionó su vehículo Tsuru, color dorado, placas del estado de México el cual conducía la señora Martha y dijo que está recién pintado.

Acudieron elementos policiacos para levantar el reporte y se dio inicio al I.P.H. ante la Fiscalía y ahora tendrá que acreditar la propiedad para que se lo devuelvan.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.