Derrapa en Villas Río empleado de Dominos Pizza

La persona resultó con una pierna fracturada * Después de una hora llegó una ambulancia y lo trasladó al hospital

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja auxiliaron a una persona empleada de la empresa Domino’s Pizza, el cual resultó lesionado al caerse de su motocicleta, en circulación a la altura del fraccionamiento Villas Río.

Las autoridades municipales fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y se dieron cuenta de que la persona aparentemente presentaba una probable fractura de pierna derecha, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, lamentablemente la persona tuvo que durar tirado en el piso más de una hora debido a que no había una ambulancia disponible para realizar su traslado a un hospital y su empresa no quisieron solicitar los servicios de una ambulancia privada para agilizar el traslado de su empleado, que en esos momentos se había accidentado al estar trabajando.

Los hechos fueron reportados a las 2 de la tarde de este domingo, cuando informaban acerca de una persona derrapada sobre la avenida Villa Río a la altura del edificio 4-A del fraccionamiento Villas Río.


Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV 353, mismos que confirmaron el accidente y se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba quien está identificado como Celso Carrillo Flores, de 45 años de edad, junto con una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas de Jalisco de la empresa Domino’s Pizza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-66, sin embargo, era necesario la presencia de una ambulancia por lo que ellos únicamente atendieron a la persona le inmovilizaron y quedaron listos para la llegada de una ambulancia.

Los elementos se dieron cuenta de que en esos momentos las ambulancias de Cruz Roja y las de bomberos se encontraban ocupadas, atendiendo otros servicios y se necesitaba que alguna de ellas se desocupara para poder realizar el traslado.

Después de una hora de estar esperando, al lugar llegó la ambulancia Jal-287, mismos que procedieron a inmovilizar a la persona, la abordaron en la ambulancia y la trasladaron a la clínica 179 del Seguro Social, en donde quedó internada.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal habrían tomado conocimiento de los hechos y se retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.