Derrapó joven pizzero en la colonia Del Villar

Andaba en la moto repartiendo, pero la tierrilla suelta lo hizo que cayera al piso *Las autoridades y cuerpos de auxilio llegaron para brindarle ayuda

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a un joven motociclista que resultó lesionado la tarde de este miércoles en la colonia Del Villar, luego de que el mismo se derrapara al circular sobre una de las calles de dicho asentamiento.

Las autoridades municipales informaron que fue la tarde de este miércoles cuando les informaban que en el cruce de las calles de Gardenia y Palma del Viajero en la Colonia del Villar, a un lado de donde está la clínica 179 del IMSS, se había registrado un accidente vial, en donde había una persona atropellada, causa por la cual acudieron para verificar el reporte los elementos de Seguridad Pública, asignados a la vigilancia del área, en este caso a los elementos de la patrulla PV-323.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una persona que había derrapado en su motocicleta de la marca Italika, tipo 150 en color negro, modelo 2019, con placas de Jalisco, propiedad el negocio denominado Migues Pizza.

Se trataba de quien está identificado como Alexis García, de 24 años de edad, el cual manifestó que al circular a bordo de la motocicleta, a causa de la tierra suelta, se derrapó y resultó lesionado, causa por la cual los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al lugar llegó la unidad B-57 bajo el mando del oficial Josué Valenzuela, mismo que atendió a la persona y se dio cuenta de que únicamente presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, no ameritaban su hospitalización, causa por la cual únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y los oficiales de tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.