Despistado conductor chocó contra un poste

El accidente ocurrió frente a Plaza Canalan, en la avenida de ingreso a Puerto Vallarta * No hubo lesionados sólo daños materiales

La tarde de este martes, oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados luego de que se reportara un choque con lesionados sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en el ingreso a Puerto Vallarta, frente a Plaza Canalan.

En el reporte informaban que al menos una persona estaba lesionada, luego de que se había estrellado contra un poste o contra un semáforo, por lo que al reporte de las autoridades municipales, acudieron al lugar para verificar los hechos  y fueron elementos asignados a la vigilancia en la delegación de Las Juntas, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se encontraba impactado contra un poste un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, en color arena, con placas del estado de Jalisco, conducido por un masculino que en esos momentos se encontraba presente.

Los agentes informaron de lo sucedido a su base, para que enviaran al personal de vialidad al sitio del accidente, arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, seguidos por oficiales del departamento de tránsito, quienes procedieron a realizar la correspondiente revisaron a la persona y el darse cuenta de que no presentaba lesiones que ameritan su traslado a un hospital, procedieron a cortar la corriente eléctrica para evitar algún incendio en el vehículo.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito,.dieron inicio al parte de accidente, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó se iniciará el informe correspondiente, quedando en espera de la llegada de la respectiva aseguradora, para que se hiciera cargo de la situación jurídica del conductor y del vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.