Destrozó su auto al chocar con una casa y un autobús

El accidente sucedió está madrugada en la colonia Los Sauces *El conductor se quedó dormido y se produjo el accidente

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente registrado la madrugada de este jueves en la colonia Los Sauces.

Un auto compacto que era conducido sobre la calle Jilguero, se quedó sin control al llegar al cruce con la calle Cisne y se estrelló contra un domicilio, así como con un autobús de turismo que se encontraba estacionado.

Elementos de Seguridad Pública municipal recibieron el reporte poco antes de las 5 de la mañana, en el sentido de que se había registrado fuerte accidente sobre la calle Jilguero en la colonia Los Sauces, a un costado de la Macroplaza, informando que al parecer había personas lesionadas en el lugar.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Toyota  Corolla, en color plata, con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente, luego de que su conductor, al parecer, se quedara dormido y se estrellara contra una finca y contra un autobús de la empresa TB.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-256, así como elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron al conductor y se dieron cuenta de que el mismo únicamente se encontraba aturdido por el golpe, sin embargo, el mismo manifestó que se había quedado dormido y se generó el accidente.

Los oficiales del departamento de Tránsito informaron de los hechos a su base, así como al agente del Ministerio Público, quedando en espera de que el conductor y el propietario del camión y de la finca, llegaran a un acuerdo de pago de daños o de lo contrario el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.