Detienen a ‘El H’, implicado en homicidio de alcalde de Valle de Chalco

Hugo Antonio ‘N’ habría participado el pasado 29 de octubre en el homicidio del presidente municipal Francisco Tenorio Contreras.
elfinanciero.com.mx

VALLE DE CHALCO, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía mexiquense detuvieron a Hugo Antonio ‘N’, alias ‘El H’, de 40 años de edad, quien habría participado el pasado 29 de octubre en el homicidio del presidente municipal de Valle de ChalcoFrancisco Tenorio Contreras.

El presunto sicario fue detenido en Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio del edil, y por homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular de éste.

​Para el traslado del detenido a un Penal estatal fue utilizado un vehículo Centurión con los que cuenta la dependencia Estatal.

​El detenido quedó a disposición de un juez de Distrito, quien habrá de determinar su situación legal, «sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra», señaló la fiscalía en un comunicado.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número 01 800 7028770, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita.

                                                         
Compartir