Detienen a sujeto armado en la colonia Agua Zarca

Una persona avisó a las autoridades que el sujeto estaba sospechoso en el lugar *Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que el sujeto portaba un arma fajada a la cintura

Gracias a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal que realizaban operativos de vigilancia en las calles de la ciudad lograron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego.

El reporte policial indica que siendo aproximadamente las 06:00 horas, en el Operativo “Vallarta Seguro con Cero Tolerancia” las unidades PV-338, PV-326 y PV-330 al ir circulando por el cruce de las calles Politécnico Nacional y Parota de la colonia Agua Zarca, un transeúnte reportó que un masculino de camisa color blanco, traía un arma de fuego.

Al aproximarse al lugar, los policías observaron a un masculino con las características, parado en el cruce de las calles al cual quien de inmediato abordaron informándole el reporte que existía hacia su persona y al realizarle una revisión precautoria le encontraron fajada entre la cintura, un revólver con cachas de madera, calibre .38 especial, con la matrícula 412305.

Por tal motivo, oficiales de inmediato procedieron con la detención de quien dijo llamarse Víctor “N” 29 años de edad, el cual fue trasladado a las celdas policiales para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad federal por la portación de dicha arma.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.