Detienen en Pitillal a falso Inspector de Reglamentos

Fue sorprendido por el personal de Reglamentos, cuando andaban de recorrido y al no conocerlo, lo reportaron *Hasta credencial traía, pero era falsa y quedó detenido

Encerrado en los separos municipales y a disposición de la autoridad correspondiente, fue como terminó un sujeto, luego de ser sorprendido con el uniforme de reglamentos y credenciales del ayuntamiento falsas.

A dicha persona lo descubrieron los mismos inspectores que daban un recorrido por la ciudad cuando traía la camisa puesta e incluso, ante ellos se identificó con una credencial falsa de dicha institución.

Sobre los hechos, se dio a conocer que fue al filo de las 19:50 horas, cuando elementos policiales acudieron a la calle Etziquio Corona para verificar un reporte en el que se veían involucrados trabajadores de la dirección de Reglamentos.

Al llegar se entrevistaron con quien dijo ser el jefe de inspectores, quien manifestó que al encontrarse en uno de sus rondines rutinarios habían visto a otro sujeto con la camisa de dicha institución e incluso al abordarlo, este había sacado una credencial falsa señalando en ese momento a quien dijo llamarse Ángel de 43 años de edad.

Dijo la persona que reconoce muy bien a todos sus compañeros y nunca había visto a dicho hombre en la institución para la que trabaja.

Oficiales se entrevistaron con el señalado y en efecto corroboraron que el hombre traía la camisa de dicha dependencia y además, mostró una credencial que a simple vista se podía saber que era falsa por lo mal hecha.

Ante dicha situación el señalado fue detenido y llevado a las celdas policiales en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.