Detienen un vehículo robado y traían arma larga y paquetes con mariguana

El arma, al parecer es de aire y los paquetes contenían casi tres kilos de enervante *Dos de los detenidos son de la López y una mujer de La Aurora

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron detener un vehículo en el que viajaban tres personas, entre ellas una mujer, mismos que al ser sometidos a revisión, al ser reportados como sospechosos, se dieron cuenta de que el mismo portaban un arma y además algunos paquetes que al ser revisados, contenían marihuana.


Los elementos de Seguridad Pública Municipal se dieron cuenta de que el vehículo coincidía con las características de uno que les habían reportado como robado en el municipio de Talpa de Allende, sin embargo, al revisarlo bien, se dieron cuenta de que el mismo sí era robado, pero en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, con fecha el 6 de enero del presente año.

Se dio a conocer que los detenidos son vecinos de la colonia López Mateos, mientras tanto la mujer que los acompañaba y que también va en calidad de detenida, es vecina del conjunto habitacional La Aurora y ahora los tres están siendo investigados.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 11 de la noche de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de unas personas que viajaban a bordo de un vehículo y portaban un arma larga.

Cuanto le dieron a conocer que se trataba de un vehículo de la marca Ford, Figo, se dieron cuenta de que al parecer en el municipio de Talpa de Allende se habían robado uno, por lo tanto pensaban que se trataba del mismo.

Inmediatamente comenzó el operativo policiaco por órdenes del sub director operativo, René Méndez Vázquez, logrando tener a la vista el auto sospechoso circulando sobre la avenida Los Poetas, por lo que los elementos de Seguridad Pública rápidamente procedieron a marcarle el alto.

En el interior viajaban dos sujetos y una mujer, mismos que al verse rodeados por elementos de Seguridad Pública Municipal, se bajaron del vehículo y de este modo los agentes se dieron cuenta de que traían un arma larga, la cual al ser revisada al parecer resultó ser de aire.

Mientras tanto en la parte trasera traían unos paquetes envueltos con cinta canela que al ser revisados resultó ser marihuana.

Al ser revisado el vehículo, se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo pero en la delegación de El Pitillal, puesto que de acuerdo a lo que informaron, el 6 de enero fue reportado como robado de la calle 20 de noviembre de la zona centro de dicha delegación.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal comenzaron con la búsqueda, logrando ubicarlo la noche de este domingo, cuando fue reportado como sospechoso.

Los tres detenidos junto con la droga el arma de aire y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien incluso mandó al lugar de los hechos al personal de la Policía Investigadora para continuar con las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.