Dos prensados en encontronazo

El accidente se registró a espaldas del CUC, luego de que un camión de la Bonafont se quedó sin frenos *Chocó con una RAM y luego con camión de la Pepsi, pero destrozó un Spark *El saldo fue de cinco personas lesionadas.

 

Otra aparatosa carambola se registró la tarde de este sábado sobre la avenida México a espaldas del Centro Universitario de la Costa, en donde se vieron involucrados dos vehículos de carga y dos vehículos particulares, dejando como saldo a 5 personas lesionadas aunque no de gravedad, informaron las autoridades.

Se dio a conocer que esta carambola también se debió a una falla mecánica o al menos eso fue lo que comentó el conductor señalado como presunto responsable del accidente, por lo que el caso fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que el agente del Ministerio Público deslinde responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

Respecto a los hechos, se dio a conocer que fue poco antes de las 6 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, registrado sobre la avenida México a la altura de Proactiva, esto a espaldas del Centro Universitario de la Costa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia de Mojoneras y también de la delegación de Ixtapa, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un brutal accidente de frente entre un camión de carga de la empresa Bonafont y un camión repartidor de refrescos de la marca Pepsi.

Asimismo, encontraron una camioneta de la marca Dodge, Ram, con daños considerables y un vehículo de la marca Chevrolet, Spark, también con daños considerables resultado su conductor lesionado, junto con otras personas que lo acompañaban.

Además, se dijo que el conductor de la camioneta de Bonafont, habría quedado atrapado dentro del vehículo, presentando lesiones pero no considerables.

Las autoridades dieron a conocer que tal parece que el camión de la empresa Bonafont que circulaba de Ixtapa hacia Mojoneras, se habría quedado sin frenos a consecuencia de una falla mecánica, por lo que su conductor no pudo detenerlo e impactó en su costado izquierdo a una camioneta de la marca Dodge, a la cual hizo girar 360 grados, le arrancó la llanta trasera y además el camión se fue a estrellar de frente contra el camión repartidor de refrescos de la Pepsi, alcanzando a impactar además al Spark.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos junto con paramédicos de Cruz Roja, mismos que comenzaron a rescatar a las personas lesionadas debido a que el conductor del Spark y el del camión de Bonafont, habrían quedado atrapados de sus piernas y con golpes en sus cuerpos, además de otras tres personas más que viajaban en el Spark, por lo que fue necesario que los paramédicos los inmovilizaron y los trasladaran al Hospital Regional y al Seguro Social, en donde quedaron internados.

Mientras tanto el personal de Tránsito Municipal informaba de lo sucedido al agente del Ministerio Público, junto con personal de Tránsito Municipal que llegaron para tomar conocimiento, por lo que el caso fue turnado al área de atención temprana para que mediante los peritajes, se realizara el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.