Elementos de la FGR aseguraron 25 kilos de mariguana

La droga fue detectada a tiempo en una paquetería y tenía destino la ciudad de Veracruz

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana, informo la dependencia federal de forma oficial.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación iniciada al respecto, fueron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron una denuncia anónima, en la que informaban que en una paquetería ubicada en la colonia El Rosario, del municipio de Guadalajara, se enviaría droga.

Por lo anterior, las autoridades, se trasladaron al lugar, donde aseguraron con el apoyo de un sensor canino, dos cajas de cartón con 20 paquetes confeccionados con plástico, los cuales contenían aproximadamente 25 kilos de marihuana.

La droga tenía como destino el estado de Veracruz, pero fue asegurada a tiempo por las autoridades Federales.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.