Elementos del Ejército destruyeron 11 plantíos de mariguana en Talpa

*Se informó que fue un aproximado de 132 mil plantas de marihuana las que fueron incineradas *La FGR informó que el personal castrense encontró el enervante sembrado en la zona serrana

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, informó que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la destrucción de 11 plantíos de marihuana, con aproximadamente 132 mil 732 plantas, que fueron localizadas en las zonas serranas del municipio de Talpa de Allende.

Lo anterior lo dio a conocer la dependencia mediante el comunicado de prensa FGR /DPE/2993/19, enviado a los medios de comunicación.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación iniciada al respecto, fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar recorridos terrestres localizaron los plantíos antes referidos, en las inmediaciones del poblado denominado Los Lobos, del municipio antes señalado.

En estos predios, las autoridades castrenses destruyeron por medio de incineración, aproximadamente 132 mil 732 plantas de cannabis sativa (marihuana).

Se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

El personal castrense informó que continúan con los recorridos en la zona serrana.

Compartir