Empeñaron ambulancia del ISSSTE por la cantidad de un mil 800 pesos

Llegaron a abastecer combustible y al momento de querer pagar con una tarjeta que el mismo hospital les da, no tenía fondos *La ambulancia 5771 quedó como garantía del pago en la gasolinera

Sin duda alguna que el ISSSTE se encuentra pasando por un mal momento y prueba de ello, es que desde el día sábado por la tarde dejaron empeñada una ambulancia en la gasolinera localizada sobre la avenida Francisco Villa en la colonia Los Sauces, también conocida como gasolinera de la Macroplaza, el motivo, la falta de pago de la gasolina que le fue abastecida momentos antes en una de las bombas.

Desde el sábado por la tarde la ambulancia marcado con el número 5771, asignada al ISSSTE, fue vista estacionada en las afueras de la tienda Oxxo localizada frente a la gasolinera en mención.

Al cuestionar el motivo por el cual la ambulancia se encontraba ahí y no en el ISSSTE, localizado a escasas 2 cuadras de dicha gasolinera, se dio a conocer que la misma estaba como garantía de pago por la cantidad de 1,800 pesos que le habían abastecido de gasolina y la cual no habían podido pagar.


Se dio a conocer que estas ambulancias los operadores llegan abastecen y pagan con una tarjeta que el mismo ISSSTE les proporciona para pagar la gasolina, sin embargo, éste se encontraba en ceros, es decir, no contaba con fondos suficientes para liquidar la cuenta de 1800 pesos.

Ante estos hechos, el operador habló con la encargada informándole que no traía efectivo para pagar, manifestando que la tarjeta se supone debía de tener fondos suficientes para abastecer gasolina, sin embargo, desconocía el motivo por el cual se encontraba en ceros.

Por lo anterior, informaron que el ambulancia quedarían como garantía de pago en el lugar, hasta que se presentaran a liquidar esa cuenta, por lo tanto desde el sábado por la tarde la ambulancia 5771 se encuentra en ese lugar, es decir, ya pasaron 3 días y nadie ha acudido a pagar esa cuenta y a recoger la ambulancia que se supone es para traslados urgentes para los derechohabientes, sin embargo, éste es uno de los motivos por los cuales quizá no se han dado estos servicios, debido a que la misma se encuentra empeñada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.