En Las Juntas y Mojoneras, celebraron la llegada de la Navidad

Música, regalos, comida, aguas frescas, bolos, pelotas, juguetes y show de payasos hicieron felices a muchos menores y sus papás

La alegría de la Navidad se vivió una vez más, ahora en la delegación de Las Juntas y Las Mojoneras, donde decenas de niños y adultos disfrutaron por igual de las posadas ciudadanas organizadas por el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña.

Una gran cantidad de menores, acompañados por sus papás, se dieron cita a la plaza principal de cada lugar para pasar un momento de sana diversión y esparcimiento con música, comida, aguas frescas, bolos, pelotas, show de payasos y regalos que los padrinos reunieron para ellos en estos festejos.

Víctor Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, en representación del alcalde Arturo Dávalos, manifestó que esto es algo que se organiza año con año con mucho cariño para las familias vallartenses, refrendando con ello el compromiso de redoblar esfuerzos y seguir trabajando para mejorar su calidad de vida.

Deseó a los presentes unas felices fiestas y pidió a todos disfrutar de estas posadas que fueron apadrinadas por la Dirección de Seguridad Ciudadana a cargo de Misael López Muro, en Las Juntas, mientras que la dirección de Servicios Públicos que encabeza Diego Franco Jiménez, se encargó de festejar a las familias de Las Mojoneras.

Participaron también en la organización de estas posadas, los coordinadores de sector, Francisco Arreola García y María Guadalupe Robles Rodríguez, así como Félix Barbosa Colmenares, encargado de la delegación de Las Juntas y Aurelio Ávila Vargas, encargado de la Agencia Municipal de Las Mojoneras.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.