Encontronazo frente a la Pepsi deja a tres personas lesionadas

Una camioneta Ecosport se estrelló en el costado derecho de un Pointer *Dentro del auto viajaba una mujer y dos menores, que fueron rescatados y trasladados al Hospital Regional

La mañana de este lunes poco antes del amanecer, se registró aparatoso accidente de frente entre una camioneta y un auto compacto, resultando al menos 3 personas lesionadas, dos de ellas menores de edad.

utoridades municipales llegaron al lugar para tomar conocimiento y confirmaron que en el lugar había personas lesionadas, por lo tanto era necesario la presencia de los paramédicos en breve, así como el personal de vialidad del estado para que tomara conocimiento de los hechos.

El reporte entró a los números de emergencia a las 6 de la mañana de este lunes, en el sentido de que sobre la carretera 544, a la altura de la Pepsi, se había registrado fuerte accidente entre una camioneta y un auto, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos en el lugar.

Para verificar el reporte, acudieron elementos de la patrulla PV-333, bajo el mando del oficial Héctor Soto, quien al arribar se dio cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Ford Eco Sport, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, la cual presuntamente se había impactado en el costado derecho de un vehículo de la marca Volkswagen, Pointer, en color gris, con placas también del Estado de Jalisco, el cual quedó destrozado del costado derecho.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64, así como una unidad de rescate, mismos que procedieron a rescatar a la conductora del vehículo Volkswagen, en donde además viajaban dos menores de edad, por lo que fueron atendidos en el sitio y abordados en la ambulancia B-64 para su traslado en breve al Hospital Regional.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito PT-259, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y apoyar al personal de vialidad del Estado, para que dieran inicio al Informe Policial Homologado y el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público del área de atención temprana, debido a que en el lugar no iba a ser posible que ambas partes llegaron a un acuerdo.

Se dio a conocer que por el momento se desconocía la causa del accidente, lo que sí se había confirmado, es que alguien le cortó la circulación al otro y por ello se generó el aparatoso accidente, sin embargo, sería la autoridad judicial quien mediante los peritajes correspondientes, deslindaría responsabilidades, de momento ambos vehículos quedaron asegurados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.