Encuentran muerto a vendedor ambulante

Se trata de una persona que andaba vendiendo perlas de Higado de Tiburón en el poblado de Plan de Ayala, municipio de Tomatlán *Fue hallado dentro de su auto, al parecer, se infartó pero las autoridades investigan los hechos

Las autoridades municipales y judiciales escritas al municipio de Tomatlán, tomaron conocimiento acerca de la muerte de una persona del sexo masculino de aproximadamente 47 años de edad, en el poblado de Plan de Ayala municipio de Tomatlán.

La persona fue localizada en el interior de un vehículo con placas del estado de Colima, estaba semi acostado sobre el asiento del conductor y al ser revisado por los elementos del cuerpo de policía, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

De momento se desconoce de quién se trata, sin embargo, a bordo del vehículo encontraron documentación a nombre de un tal Juan José Sandoval, con domicilio en Villa de Álvarez en Colima, desconociéndose si se trata de la misma persona fallecida o no.

Las autoridades judiciales informaron que fue poco después de las 14:00 horas, cuando recibieron el reporte por parte de las autoridades municipales de Tomatlán en el sentido de que por la brecha denominada Ricardo Flores Magón y Eufemio Zapata en la localidad de Plan de Ayala, municipio de Tomatlán, habían localizado un cuerpo sin vida y se requería la presencia de las autoridades.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Hyundai, I10, en color gris Oxford, modelo 2019, con placas del estado de Colima, mismo que se encontraba sobre una de las brechas; en el interior hallaron semi acostado del lado del conductor, a una persona de aproximadamente 47 años de edad.

Se dieron cuenta de que la persona vestía una playera deportiva, así como una bermuda en color negro, con tenis, observando que no contaba con signos de violencia, sin embargo revisaron, que el mismo robusto y ya no contaba con signos vitales, por lo que sospecharon que el mismo se había infartado.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y a la llegada de las autoridades judiciales, se dieron cuenta de que el mismo es conocido por la zona como vendedor de productos naturistas, pues se dedicaba a la venta de perlas de hígado de tiburón, a bordo de un vehículo, pero que desconocían su nombre y de dónde era.

Al lugar de los hechos llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta, por órdenes del agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio a una Carpeta de Investigación, en base al Informe Policial Homologado, iniciado al respecto.

De momento la persona se encuentra como desconocida y en espera de ser identificado de forma oficial por algún familiar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.