Encuentran restos humanos en el arroyo del Agua Azul

El 15 de agosto hallaron una mandíbula y fue iniciada una Carpeta de Investigación *La tarde/noche de este lunes

La movilización de las autoridades municipales y judiciales, se registró en la parte alta de la colonia Agua Azul, luego de que la tarde noche de este lunes fueron localizados los restos mortales de una persona, recordando que hace aproximadamente un mes, también fue localizada por el mismo rumbo, una mandíbula por lo tanto estudiarán si se trata de la misma persona o no.

Personal de la Policía Municipal fue enterada de los hechos pocos después de las 20:30 de la noche, en el sentido de que en la calle Río Tigris por el camino a la cascada El Salto, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que afuera del jardín de niños hacia unos 300 a 400 metros hacia el cerro, por el rumbo del salto, habían sido localizados restos humanos de una persona, por lo que subieron, siendo guiados por la persona que había revisado el hallazgo.

Se trataba de un vecino de la colonia Agua Azul y el cual informó que había acudido al cerro a buscar Coamecates, sin embargo, que el bajar por la zona del arroyo, encontró un cráneo humano, así como varios huesos, por lo tanto bajó inmediatamente para dar aviso a las autoridades.

Los agentes llegaron al lugar, acudieron al punto en donde encontraron efectivamente los restos humanos, pero además en sus alrededores se encontraron un pantalón de tela en color café, así como una camisa tipo Polo, en color negro y unas bóxer en color café, por lo tanto el lugar fue acordonado y bajaron hacia donde están las unidades de Seguridad Pública, para informar de los hechos a su base y que mandaron al lugar al personal de la Fiscalía.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Investigadora, mismos que dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en base al Informe Policial Homologado, iniciado al respecto,
una vez que fue iniciada una Carpeta de Investigación, el personal de la policía investigadora solicitó la presencia de los Servicios Periciales, que llegaron al lugar de los hechos y procedieron a subir al punto en donde fijaron el sitio del hallazgo, recogieron los huesos y los trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para los estudios correspondientes.

Es de mencionar que el pasado 15 de agosto, las autoridades municipales fueron movilizados luego de que le reportaron el hallazgo de una mandíbula en la zona del cerro, la persona que lo encontró no le supo explicar exactamente el sitio donde fue localizado, por lo tanto los agentes dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente y el resto mortal fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde se iniciaron los estudios forenses.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.