Encuentran una mandíbula cerca de Cascada El Salto

Se trata de la que se encuentra frente a la López Mateos *Un vecino la halló, la juntó y la entregó a los agentes *Fiscalía inició Carpeta de Investigación

Las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno al hallazgo de restos mortales en la parte alta de la colonia López Mateos.

Las autoridades municipales informaron que tomaron conocimiento de estos hechos, luego de que recibieron el reporte por parte de un vecino de la colonia López Mateos, el cual informaba que había encontrado en la parte alta en la zona de la cascada El Salto, una mandíbula con algunas piezas molares, causa por la cual lo bajó y lo entregó a las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte el personal de la Policía Investigadora, tomó conocimiento de lo sucedido y al agente del Ministerio Público en turno, licenciado Juan Alberto López Amaral, ordenó se iniciaran las investigaciones correspondientes y se le sacaran muestras a lo encontrado, para que fuera comparado con las pruebas de ADN que se han recabado por órdenes del agente del Ministerio Público del área de desaparecidos, para saber si el mismo contaba con reporte o no.

Las autoridades municipales revelaron que fue a eso de las 15:40 horas del jueves, cuando fueron enterados acerca de un reporte que habían en la colonia López Mateos, a espaldas de la iglesia, en el sentido de que habían encontrado restos mortales en ese lugar.

Para tomar conocimiento que los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-323, bajo el mando del oficial Ignacio Palomera, quien al llegar se entrevistaron con quién dijo llamarse Israel Arias, de 50 años de edad, quien manifestó que había encontrado una mandíbula con Dos muelas y un colmillo, en la cascada de El Salto.
Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se diera inició al Informe Policial Homologado, fuera asegurada es el resto mortal y trasladado a las instalaciones de Fiscalía para que personal de Servicios Periciales acudiera por el mismo y continuarán con las investigaciones al respecto, por su parte el personal de Policía Investigadora de inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.