Encuentro de Gerardo López con liderazgos de Puerto Vallarta, Mascota y Talpa

Gerardo López Villaseñor, candidato por el quinto distrito a la Diputación Federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, sostuvo encuentros en Puerto Vallarta, Mascota y Talpa de Allende con líderes comunitarios y representantes del sector empresarial.

Con una gira de trabajo que inició en el municipio de Puerto Vallarta, Gerardo López Villaseñor candidato por el quinto distrito a la Diputación Federal por la coalición Fuerza y Corazón por México realizó un fructífero y retroalimentativo encuentro con liderazgos de la costa y sierra occidental de Jalisco en los municipios de Puerto Vallarta, Mascota y Talpa de Allende.

La agenda inició en una nutrida reunión con empresarios de la zona de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas en donde más de 40 representantes del rubro turístico, demostraron su apoyo a Gerardo López Villaseñor, quien les habló sobre las necesidades y apoyos que deben garantizarse con políticas públicas desde la Cámara de Diputados para tener la certeza de la aplicación de los impuestos que este sector aporta a instituciones como el Seguro Social. Gerardo López ha destacado en su trayectoria empresarial en el sector de las telecomunicaciones y la minería a nivel nacional y hoy es parte de la industria raicillera de la sierra de jalisco con la marca ‘Doce Caminos’ desde hace aproximadamente cinco años por lo que se comprometió ante líderes restauranteros, hoteleros y comerciantes para ser su voz en el congreso de la unión. Sobre todo velar por que los impuestos generados desde estos sectores sean reflejados en el beneficio de ellos mismos y de sus trabajadores y no solo en beneficio de algunos programas sociales con fines populares. Ante este sector les presentó sus propuestas en negocio del sector salud, seguridad, infraestructura carretera, entre otros.

En esta reunión estuvo acompañado por el candidato a senador por la misma coalición Francisco Ramírez Acuña, quien demostró su apoyo total a la candidatura de Gerardo Lopez Villaseñor reafirmando el arropo que el Partido Acción Nacional (PAN) desde sus diferentes niveles están realizando al candidato raicillero originario de Atenguillo. Juntos convocaron al voto por la coalición Fuerza y Corazón por México en las próximas elecciones a realizarse el 02 de junio al ser la única y mejor opción frente al actual régimen.

Más tarde el candidato por el quinto distrito Gerardo López acudió a la presentación de la planilla de la candidata a la presidencia municipal Teresita Marmolejo en el auditorio Luis Donaldo Colosio en las instalaciones de el Comité Directivo Municipal del PRI.

Mascota en apoyo total con Gera López

En el municipio de Mascota se realizó la primera escala en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Acción Nacional y dieron la bienvenida a Gerardo López Villaseñor y Francisco Ramírez Acuña, candidatos a la diputación federal y al senado respectivamente, los liderazgos y expresidentes municipales que ha tenido este municipio.

Gerardo López habló sobre la importancia de tomar en cuenta a los municipios que muchas veces son olvidados y que se encuentran en la sierra de Jalisco. Representantes de la región y liderazgos serranos acudieron a esta reunión y escucharon con atención a los candidatos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.