Escandaloso choque de motociclista y camioneta

El accidente sucedió sobre Francisco Villa frente a Macroplaza *La camioneta intentó dar vuelta en U y se dio el aparatoso choque *El de la moto salió lesionado, pero no de gravedad

La mañana de este lunes se registró un accidente vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Macroplaza, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, resultando el joven de la moto lesionado pero no de consideración.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, una vez que recibieron el reporte en los números de emergencia detectando que efectivamente había una persona lesionada, luego de registrarse un choque entre una motocicleta y una camioneta, por lo tanto requerían también la presencia de los oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

Al llegar al lugar del accidente, los agentes procedieron a dar inicio al Informe Policial Homologado, debido a que esa fue la orden del agente del Ministerio Público.

Se dieron cuenta de que momentos antes una motocicleta de la marca Veloci, en color negro con naranja, circulaba sobre la avenida Francisco Villa hacia la delegación de El Pitillal, sin embargo, a la altura de Macroplaza, una camioneta de la marca Ford, Ranger en color blanco, con placas de la Ciudad de México, dio vuelta en U y entonces se registró el accidente, ya que la moto se le estrelló en el costado izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, mientras tanto paramédicos del cuerpo de bomberos que arribaron a bordo de la ambulancia B-71, revisaron al joven de la moto el cual resultó lesionado de un pie, pero no eran lesiones considerables, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir, quedando en el lugar en espera de tratar de llegar a un arreglo con la otra parte o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.