Esperan demolición de condominio construido en zona federal

Así lo califican, como un colapso en Punta Paraíso, en el municipio de Bahía de Banderas.

Activistas en Bahía de Banderas, esperan demolición de edificio que fue construido aparentemente en zona federal.

Los denunciantes informan que ya salió a la luz pública, que los edificios del condominio Punta Paraíso en San Francisco, Nayarit, están construidos sobre una concesión de protección y ornato.

Escriben a NoticiasPV y NoticiasPVvNayarit, “pruebas irrefutables salen a la luz a casi dos años del proceso de demandas en tribunales y en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente”.

“Acciones contundentes son esperadas las próximas semanas por parte de las nuevas autoridades fedéralas de la cuarta transformación, sin descartar el derribo por la vía legal de los dos edificios frontales construidos en un área oficialmente concesionada para protección al ornato y no así para la construcción de los condominios”.

Así, lo llaman el Colapso que viene para Punta Paraiso, estas pruebas muestran que “nosotros tenemos la razón”.

“Pruebas irrefutables salen a la luz a casi dos años del proceso de demandas en tribunales y en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente”.

Explican en sus mensajes que finalmente se evidencia oficialmente la información obtenida por transparencia, prueba que dos de los edificios del condominio Punta Paraíso en San Francisco, en el estado de Nayarit están construidos sobre una concesión de protección y ornato, por lo que el futuro y presente de este desarrollo dejó de colgar sobre el ultimo hilo que les quedaba.

Califican que estas acciones son contundentes, se espera que en las próximas semanas por parte de las nuevas autoridades federales de la cuarta transformación, se lleve a cabo la demolición por la vía legal de los dos edificios frontales construidos en un área oficialmente concesionada para protección al ornato y no así para la construcción de condominios.

“Por lo pronto la alerta inmobiliaria ha sido activada, vendedores y casas de bienes raíces involucrados en dicho desarrollo tendrán que tomar medidas pertinentes con los compradores afectados”.

Dichas pruebas sumadas a la invasión de zona federal y al falso estudio de impacto ambiental que niega la presencia de la tortuga marina (especie protegida por la NOM-162) en el área, ponen al fin en un jaque legal imposible de revertir”, así concluyen ambientalistas su denuncia en estos espacios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.