Estero el salado, basurero que afecta vida de cocodrilos

Además de los cocodrilos en Boca de Tomates, Marina Vallarta y en canales, los que habitan en el estero, padecen suciedad provocada por ciudadanos.

El estero de El Salado, se ha convertido poco a poco en un basurero que afecta la vida del hábitat de los cocodrilos.

Lo anterior, debido a las personas que sin importar el cuidado del medio ambiente, tiran basura, sin miramiento alguno.

Es la denuncia que hacen algunas personas a través de NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, en el sentido que además de las condiciones precarias en las que viven algunos cocodrilos en Boca de Tomates, Marina Vallarta y canales de Los Tules, así como junto a Galerías Vallarta, en el estero desde la avenida de ingreso, es visible esta contaminación.

Enviaron fotografías en donde son visibles, las precarias condiciones en las que se encuentran algunos animales.

El común denominador en todos estos casos, es la falta de educación ambiental y de respeto a la vida de los animales por parte de muchas de las familias en el municipio de Puerto Vallarta y de quienes visitan este destino de dentro y fuera del país.

De acuerdo con la denuncia, se establece, “hola buenas tardes, acabo de ver su publicación y también en el Estero de El salado la gente tira su basura y así viven los cocodrilos, la verdad que tristeza de los pobres animales y la gente tan cochina”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.