Estudiante de la prepa Jacobo lesionada con un arma blanca

De momento se desconoce qué sucedió en el plantel educativo, de donde fue sacada por paramédicos para llevarla a un hospital *Fiscalía ordenó el inicio de una Carpeta de Investigación

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de una menor de edad que resultó lesionada con arma blanca en el interior del estacionamiento de la prepa Jacobo, ubicada en la colonia Loma Bonita.

Las autoridades municipales fueron enteradas poco antes de las 11 de la mañana, acerca de que se requería la presencia de los paramédicos en el interior de la prepa en mención, ubicada sobre la calle 21 de Marzo es su cruce con Genaro Padilla en la colonia en mención, debido a que había una persona lesionada con arma blanca.

El reporte generó la movilización de las autoridades municipales, quienes rápidamente llegaron al lugar y se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un adolescente de 16 años, la cual presentaba una lesión en el abdomen, sin embargo, al llevar a cabo las investigaciones nadie pudo confirmar que habría sido una agresión contra la estudiante, causada por otra persona.

Se dio conocer que la jovencita manifestó padecer de hemofilia, de contar con 16 años de edad, pero ya no se dio a conocer más respecto a la lesión que presentó en el abdomen y cómo le fue provocada.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar en una ambulancia, abordaron a la jovencita y la trasladaron a un hospital, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó se continuará con las investigaciones, para ello mandarían al hospital al personal de Policía Investigadora, para averiguar ante qué institución se encontraban, por el momento se dio inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.