Excesiva cantidad de volantes, provoca mala imagen en la colonia 5 de diciembre

Vecinos demandan que la autoridad ponga orden

La autoridad municipal, debe poner orden, ante la excesiva cantidad de volantes que son tirados en la vía pública, lo que provoca mala imagen, en este caso en calles de la colonia 5 de diciembre.

En esta demarcación, jóvenes quienes reparten volantes cuyo contenido es para publicitar negocios o cursos de capacitación, otros para solicitar información, entre otros, no entregan la papelería en mano de los ciudadanos, sino que los dejan en los patios o entremetidos en las puertas de los domicilios.

Es mucha contaminación, refieren algunos dueños de casas habitación en la colonia 5 de diciembre, si las políticas de cambio climático tienden a disminuir el uso de papel y plástico, entonces las autoridades deben hace algo, comentan en este espacio.

“Buenos días, quiero hacer una observación relacionada con la extrema propaganda y tira de volantes que se realiza en la zona de las calles 5 de la colonia diciembre”.

“Es increíble la cantidad de basura que se genera a diario por medio de los folletos, se supone que debemos cuidar el medio ambiente y no producir basura y no es así”.

«No creo que los folletos sean la mejor opción de difusión y propaganda» porque al final todos los papeles que se volantean acaban en la calle y alcantarillas, solo es una observación pero si se genera bastante basura a través de estas acciones, finalizan con este comentario.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.