Falso trabajador pide dinero a nombre del ayuntamiento

Son varios ciudadanos de distintas colonias, quienes denuncian que un falso trabajador pasa casa por casa, pidiendo dinero a nombre del ayuntamiento.

Amas de casa, alertan que un falso trabajador pide dinero a nombre del ayuntamiento.

Pasa casa por casa y pide dinero, cabe destacar que en un domicilio tocó ser atendido por alguien que sí trabaja en la comuna, de ahí se desató una cadena preventiva, para que las personas se abstengan de dar dinero.

La denuncia por escrito en la que adjuntan la fotografía de un joven, es parte de la solicitud para que esta información, sea viral a través de las redes sociales.

Según la denuncia, en esta se expresa la alerta para la ciudadanía, “quiero denunciar a esta persona por que está pidiendo dinero en nombre de empleados que si trabajan duro en el ayuntamiento”.

En uno de los mensajes, se advierte que el sujeto fue identificado por personal que sí labora en el interior de la comuna.

“Lo que pasa es que yo soy trabajador del ayuntamiento y esta persona está pidiendo en los colonias haciéndose pasar por empleado del ayuntamiento y las personas les están dando dinero y uno que si se parte el alma trabajando pues no está recibiendo nada”.

“Yo trabajo en el departamento de aseo público, a esta persona ya la han reportado pero la policía no da con él, un vecino de la colonia Aralias le tomó la fotografía como yo tengo comunicación con la coordinadora ella me la mandó y ahora esperamos que actúen”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.