Falta educación en choferes de urbanos con usuarios

En ambos lados de la bahía, persiste la pésima educación y trato de algunos choferes con usuarios del transporte urbano.

Choferes de camiones urbanos tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, carecen de educación y sensibilidad para tratar a los usuarios.

En ambos lados de la bahía, persiste la pésima educación y trato de algunos choferes con usuarios del transporte urbano.

Ciudadanos se preguntan, en dónde están los resultados de los cursos de capacitación que tanto presumen autoridades como concesionarios y dueños de las unidades.

Estos malos tratos y falta de cortesía de algunos conductores, son el tema diario en redes sociales y en experiencias que comparten usuarios a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

“No sé si les interese el tema del trato de algunos choferes de camiones con ciudadanos, aquí mi experiencia, ahora en la mañana un conductor de un camión de la ruta Puerto Vallarta – Punta de Mita, no tenía cambio para cobrarme mi pasaje y me dijo que me bajara, yo le comenté que me cobrará”.

“Su orden, fue tajante y grosera, a lo que me dijo te bajo en la siguiente y le comenté que no le estoy pidiendo raite que me cobre, pero en su enojo, al bajar en el fraccionamiento de Valle Dorado me cerró la puerta casi tumbándome, a punto de provocar un accidente, le dije qué te pasa pero nunca volteó para atenderme, siempre un pésimo servicio, cobran caro y de mala gana”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.