Familia de motociclistas chocaron contra camión

El accidente se registró en la colonia Lomas del Coapinole *Paramédicos los revisó, pero no ameritaron traslado a un hospital

 

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente, entre una motocicleta y un camión del servicio público, esto en la colonia Lomas del Coapinole en Pitillal.

Oficiales de la Policía Municipal así como del departamento de Tránsito que se encontraban cerca tomando conocimiento de otro accidente vial, acudieron rápidamente al lugar en donde hallaron a tres personas que viajaba en una moto, detectando que al menos un menor era el que presentaba golpes, por lo que informaron que sí era necesario la presencia de los paramédicos pero manifestaron que las personas no querían ser atendidas.

De cualquier manera se acercó al lugar el camión de Bomberos B-13 con dos paramédicos a bordo, mismos que revisaron a los jóvenes que viajaban en la motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro con placas de Jalisco la cual al circular sobre el camino Cortijo y al llegar al cruce con la calle Barranquilla llegó y se estrelló contra el costado del camión de pasajeros.

Ahí fueron atendidos quienes dijeron llamarse Alejandro Ramos, de 41 años de edad, Emanuel Ramos, de 10 años de edad y Sandra Hernández, de 39 años de edad, los cuales circulaban en una motocicleta de la marca Italika en color rojo, con placas de Jalisco, quienes cayeron sobre el piso, presentando a la valoración de las tres personas solo escoriaciones.

Los oficiales al ver que no había personas lesionadas y que no ameritaban traslado a un hospital, solicitaron que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos y en caso de contar con la aseguradora, llamarla para que entre ellos llegarán a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.