Familia fue aplastada por una rama cuando cenaban en el rancho Nácar

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Al principio se decía que presentaron lesiones leves, pero luego se aclaró que no fue así *Una mujer resultó con amputación total de un dedo *Otro adulto y una menor, resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una familia vecina del rancho Nácar, misma que resultó lesionada luego, de que le cayera encima la rama de un árbol, mismo que aplastó un pequeño tapanco, a consecuencia de la tormenta que cayó la noche del jueves informaron las autoridades municipales.

Se dio a conocer que a consecuencia del accidente, las personas resultaron lesionadas de consideración, entre ellos una niña de 5 años, misma que junto con dos personas adultas fueron internadas en el Hospital Regional, una de ellas con amputación total de uno de sus dedos.

Se dio a conocer que los tres lesionados fueron llevados inmediatamente al hospital, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Más tarde informó de manera oficial que fue a eso de las 23:20 horas, cuando elementos de la Ambulancia B-71, acudieron a la carretera 544 en el Rancho Nácar, donde ya se encontraba la B-57 al mando del oficial José Luis Tello, el cual le estaba brindando los primeros auxilios a 3 personas que estaban lesionadas.

Se trataba de María Eugenia Abad de la Cruz, la cual presenta amputación total del dedo pulgar derecho, laceración en hombro derecho, deformidad en tobillo derecho, consciente y orientada, en estado etílico, signos vitales dentro de los parámetros normales.

De igual manera se atendieron al ciudadano Justino Cayetano Valente, de 46 años, el cual estaba consciente y orientado, con signos vitales dentro de los parámetros normales, presentando dolor en hombro izquierdo con una probable luxación y una herida en cráneo región frontal de aproximadamente 5 centímetros, por lo que le fue inmovilizado el hombro y le aplica un vendaje compresivo.

Además le brindaron la atención prehospitalaria a la menor de nombre Evelyn Guadalupe, de 5 años, quien fue hallada está consciente y orientada, con una contusión en el cráneo región parietal, signos vitales dentro de los parámetros normales.

Los tres fueron trasladados al Hospital Regional donde fueron recibidos la doctora en turno, quien se hizo cargo de su atención médica, siendo enterado el personal de la Fiscalía, de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.