Familiares demandan justicia por la muerte de Rosalina Aréchiga Segura

La mujer fue presuntamente asesinada en su domicilio estando en su silla de ruedas, en la colonia Joyas del Pedregal.

Esta mañana, familiares se manifestaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia en Puerto Vallarta, en demanda de justicia para esclarecer la muerte de la señora Rosalina Aréchiga Segura, asesinada estando en su silla de ruedas en su domicilio de la colonia Joyas del Pedregal.

Varias personas sostenían una enorme pancarta en cuya leyenda se lee, “Rosalina Aréchiga Segura, 20 de enero 1961- 23 septiembre 2017, solicitamos a las autoridades justicia para nuestra mamá”.

Fue en la explanada de la dependencia estatal, en donde se dio lugar esta manifestación en favor de una mayor celeridad y transparencia para el esclarecimiento de la muerte de la señora Rosalina Aréchiga Segura.
Entrevistada por NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, Juliana Ruiz Aréchiga, dijo que el motivo de la manifestación es para que haya justicia en favor de su madre Rosalina Aréchiga Segura.

Mujer que murió hace dos años y medio de una forma muy violenta, lo anterior ocurrió dentro de su casa.
Cabe destacar que de acuerdo con Ruiz Aréchiga a la señora Rosalina no le robaron nada dentro de su domicilio.

Lo único a lo que se metieron el o los presuntos responsables, fue para matarla, ella estaba en silla de ruedas, sin lugar a que pudiera defenderse.

El grupo de manifestantes está demandando justicia de parte de las autoridades competentes.

Que las autoridades tomen cartas en el asunto de una buena vez por todas, demandó Ruiz Aréchiga.

Familiares piden que este caso no quede impune, “es lo “que queremos para demandar justicia en favor de Rosalina Aréchiga Segura”.

Ella fue asesinada el 23 de septiembre del 2017, este hecho ocurrió en la colonia Joyas del Pedregal.

Dijo que la familia interpuso la denuncia correspondiente y luego la ratificación ante la Fiscalía de Justicia, “lo que nos molesta es que no hay avances en la investigación”.

“La Fiscalía ya se tardó mucho y los familiares aquí queremos respuestas, el mensaje que le damos a los funcionarios es que la investigación avance”, dijo la entrevistada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.