Federales aseguraron marihuana en paquetería

Los hechos fueron dados a conocer de manera oficial por la FGR, revelando que los hechos ocurrieron en la colonia El Rosario en Guadalajara

Guadalajara.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, dio a conocer de manera oficial que el Ministerio Público Federal (MPF), inició una carpeta de investigación por la probable comisión de un delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el fiscal federal recibió una denuncia ciudadana, en la que se manifestaba que, en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia El Rosario del municipio de Guadalajara, se enviarían varias cajas de cartón con droga.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladaron al lugar y aseguraron una caja de cartón con dos paquetes con aproximadamente 18 kilos de marihuana.

La droga fue puesta a disposición del representante público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.