FGR logra vinculación de proceso contra dos sujetos detenidos con arma y droga

Uno de los casos de dio en la colonia La Aurora en Guadalajara *Otro de los casos sucedió en El Salto

El agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra José “Q”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia La Aurora, del municipio señalado, detuvieron a esta persona, tras asegurar un revólver calibre .38 especial, seis cartuchos y aproximadamente 10 gramos de marihuana.

El detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, mismo que calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por los delitos señalados.

Asimismo, logró auto de vinculación a proceso contra Edgar “C”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De este caso se dio a conocer, que de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en la colonia San José del Castillo, del municipio señalado, detuvieron a esta persona, tras asegurar un arma de fuego, hechiza calibre .380 y aproximadamente 100 gramos de marihuana.

El detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por los delitos señalados.

Por estos hechos, ambos detenidos se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo, de la zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.