Fiesta en parque Arboledas y en Mezcales la gente en la plaza como si nada por Covid-19

Ciudadanos denuncian que muchos de los habitantes en ambos lados de la Bahía, no respetan medidas preventivas por el Covid-19, hacen fiestas en parques o pasean en plazas públicas.

Ciudadanos en ambos lados de la bahía cuestionan a las autoridades municipales, el por qué a pesar de las medidas preventivas por Covid-19, la gente sigue haciendo fiestas en parques y pasean como si nada en plazas públicas.

En una primera denuncia ciudadana, revelan habitantes de la colonia Arboledas que recientemente esta semana por la noche, algunos vecinos organizaron una fiesta en el parque, juntando una cantidad considerable de personas.

Por otra parte, habitantes en Bahía de Banderas, Nayarit, denunciaron también demasiadas familias paseando en la plaza pública de Mezcales.

“Andan como si nada juntos sin respetar las medidas de la sana distancia, lo cual consiste en tener 1.5 metros entre las personas, que porten también cubre bocas y el uso constante de gel anti bacterial, cosa que no sucede aquí”.

Afirman denunciantes que particularmente en Bahía de Banderas la gente no entiende acerca de la importancia de no salir de casa en estos momentos.

La pandemia mundial y emergencia nacional, en la que México está en fase dos, es un asunto grave en materia de salud, por lo que las familias deben hacer caso de las medidas preventivas de los gobiernos de los tres órdenes, federal, estatal y municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.