Finalmente reparan tramo peligroso en ingreso al pueblito típico

Trabajadores del ayuntamiento aceleraron trabajos de reparación de alcantarilla sobre avenida de ingreso, a la altura del ingreso al Pueblito Típico.

Esta mañana, empleados del municipio aceleraron trabajos, para reparar tramo peligroso en avenida de ingreso, Francisco Medina.

Se trata de una vieja petición de automovilistas, sobre todo taxistas, quienes advertían lo peligroso de cruzar una alcantarilla a la altura del ingreso al que llaman Pueblito Típico de Puerto Vallarta.

Esta estructura estaba totalmente hundida, debido al constante paso de enormes camiones de pasajeros, turísticos y de carga.

Hoy por lo menos 6 trabajadores laboraron tiempo extra hasta dejar reparada la obra.

Cabe destacar que prácticamente casi toda la mañana, hubo un pequeño cuello de botella, debido a que agentes de Tránsito municipal estuvieron al pendiente del paso de los conductores.

En ese punto solamente se habilitó el paso únicamente por un carril.

Tráfico que se normalizó pasado el medio día de este lunes 12 de agosto del 2019.

Sin embargo, cabe destacar que en otros puntos sobre la avenida Francisco Medina, existen más daños a la infraestructura los cuales deben ser reparados a la brevedad, según quejas de automovilistas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.