Fiscalía atrapa a presunto feminicida de la joven María de Lourdes Ramírez

De última hora se dio a conocer que las autoridades judiciales lo localizaron oculto en esta ciudad y con eso, se aclara el caso ocurrido en la colonia Campestre Las Palmas

De última hora se ha dado a conocer que el sujeto que fue señalado como presunto responsable de la muerte de la joven María de Lourdes Ramírez Gómez, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, quienes llevaban a cabo las investigaciones en torno a este feminicidio registrado en días pasados en la colonia Campestre Las Palmas.

Sin que se dieran a conocer detalles respecto a su detención, se dio conocer que las investigaciones arrojaron que Alfredo alias “Fredi Lobo Montana”, estaba oculto en esta ciudad y no en Cabo Corrientes, como el principio se sospechaba, por lo cual elementos de la Policía Investigadora estuvieron cazándolo hasta que lograron su captura.

El sujeto sería puesto a disposición de un juez de control y oralidad, luego de que se llevarán a cabo las investigaciones respecto a su presunta participación en el feminicidio de la joven María de Lourdes Ramírez Gómez de apenas 19 años de edad.

Tal como se dio a conocer en su momento, poco antes del mediodía del jueves, la joven fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición en el interior de la finca número 154 de la calle Aguascalientes en la Colonia en mención.

Con las investigaciones llevadas a cabo se dieron cuenta de que la joven había sido golpeada brutalmente y estrangulada, causa por la cual las autoridades judiciales dieron inicio a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Al encontrar los elementos suficientes solicitaron la correspondiente orden de aprehensión en contra de Alfredo alias “FredI lobo Montana” debido a que había la sospecha de algún lugar en donde podía estar oculto.

Ante estos hechos el grupo de la Policía Investigadora de la Fiscalía montó un operativo que llevó a su detención, por lo tanto esta noche las autoridades trabajaron para ponerlo a disposición del juez de control que habría solicitado su detención mediante una mandato judicial, por lo tanto el caso de la joven quedó aclarado y ahora se determinará si “Fredi Lobo Montana” es penalmente responsable o no, por lo tanto ya se encuentra detenido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.